Las primeras lineas del texto habla acerca de la información en países y que aunque sepamos de esta, no sabemos de donde proviene. Su contexto lo definen su exuberancia, omnipresencia (interacción de medios de comunicación para la sociedad), irradiación(distancia ilimitada para el intercambio de mensajes), velocidad, multilateral (recibamos información de otras partes), interactividad, desigualdad, heterogeneidad (hay contenidos incómodos y algunos gratos pero a veces exageran, solo depende del punto de vista de quien lo aprecie), desorientación, ciudadanía pasiva.
*Mundializacion y uniformidad
Puede decirse que la globalizacion esta transformando continuamente las relaciones entre el centro y la periferia, en esto consiste la posmodernidad dicha palabra es un nuevo paradigma, la zona de fronteras mas movedizas entre centros y periferias.
*Globalizacion que preiona hacia arriba y abajo
La globalizacion presiona no solo arriba sino tambien hacia abajo creando nuevas presiones para la autonomia local. Gracias al internet podemos recibir ayuda aunque habra desigualdades en el acceso a los recursos informaticos.
*Siglo xxi
El uso de Internet se ha extendido con gran rapidez América Latina zona de mayor crecimiento
*Usuarios de la Internet en el mundo
Las potencias mundiales son las que mas conectadas están a la Internet. La diferencia entre la gente con mejores servicios tecnológicos y los que no la tienen se le conoce como brecha digital.
sábado, 30 de agosto de 2014
jueves, 28 de agosto de 2014
Tarea 1:
La tarea consistía en relacionar unas palabras con nuestra carrera:
La mayoría de las palabras las relacione en el campo donde futuramente ejerceré, es decir, un laboratorio, por ejemplo, gracias a la tecnología obtendré información que me ayudara a conocer avances de la ciencia que sen van innovando, dicha información la podemos sacar de Internet, redes,paginas, etc... esto ayudara a conocer la evolución de distintos problemas químicos; en tanto a la comunicación lo relaciono con mis compañeros de trabajo, la sociedad con la que me desenvolveré, tener un autoaprendizaje y llegar a ser una persona autodidacta.
La mayoría de las palabras las relacione en el campo donde futuramente ejerceré, es decir, un laboratorio, por ejemplo, gracias a la tecnología obtendré información que me ayudara a conocer avances de la ciencia que sen van innovando, dicha información la podemos sacar de Internet, redes,paginas, etc... esto ayudara a conocer la evolución de distintos problemas químicos; en tanto a la comunicación lo relaciono con mis compañeros de trabajo, la sociedad con la que me desenvolveré, tener un autoaprendizaje y llegar a ser una persona autodidacta.
BIENVENIDOS (:
Soy Ariadna Ramirez Rosas, soy pasante en la carrera de Químico Fármaco Biólogo lo que espero de mi carrera es que me fascine mas de lo que ya estoy, llegar a ser una gran QFB, poder desarrollarme bien con mis compañeros y maestros.
La creación de este Blog es por la materia DHTIC`S para poder compartir mis trabajos y tareas a las personas que pasen por este Blog...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




