BIENVENIDOS (:
Soy Ariadna Ramirez Rosas, soy pasante en la carrera de Químico Fármaco Biólogo lo que espero de mi carrera es que me fascine mas de lo que ya estoy, llegar a ser una gran QFB, poder desarrollarme bien con mis compañeros y maestros.
La creación de este Blog es por la materia DHTIC`S para poder compartir mis trabajos y tareas a las personas que pasen por este Blog...

No hay comentarios:
Publicar un comentario