martes, 9 de septiembre de 2014

DEBATE ENTRE NATIVOS Y MIGRANTES

En mi opinión pienso que la tecnología es buena pero como todo tiene algo bueno pero también malo, sin embargo hay muchas personas que lo utilizan de forma indebida. Si nos ponemos a analizar la vida de antes era mejor ya que había mas comunicación entre las familias,los conocimientos los aplicaban y aprendían, en la actualidad ya no vamos a una biblioteca a tomar un libro y leer, ahora solo nos sentamos frente a una computadora y bajamos todo de Internet sin leerlo o entenderlo, hoy en día la tecnología ah avanzado de manera significativa donde ahora solo le dices a tu celular que hacer y lo hace, la generación de adolescentes que ahora se vive es muy diferente a las anteriores. Todo mi comentario lo resumo en esta imagen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario