En mi opinión pienso que la tecnología es buena pero como todo tiene algo bueno pero también malo, sin embargo hay muchas personas que lo utilizan de forma indebida. Si nos ponemos a analizar la vida de antes era mejor ya que había mas comunicación entre las familias,los conocimientos los aplicaban y aprendían, en la actualidad ya no vamos a una biblioteca a tomar un libro y leer, ahora solo nos sentamos frente a una computadora y bajamos todo de Internet sin leerlo o entenderlo, hoy en día la tecnología ah avanzado de manera significativa donde ahora solo le dices a tu celular que hacer y lo hace, la generación de adolescentes que ahora se vive es muy diferente a las anteriores. Todo mi comentario lo resumo en esta imagen...

No hay comentarios:
Publicar un comentario